Publicado el

Mi computadora no sirve…

¿Te compraste una linda computadora, probablemente en oferta y después de mes y medio de uso se vuelve lenta y nada funcional?

No te preocupes, es lo que le pasa a muchos de nuestros clientes, podemos hacer un diagnóstico de tu computadora y ofrecerte una solución efectiva a tu problema.

Contacta con nosotros:

Al 3311497032 con Edith o al 3314054830 con Sergio.

Estamos ubicados en Guadalajara

Publicado el

¿Necesitas una computadora? Estas son las mejores laptops presentadas en el CES 2018

El CES siempre es una gran plataforma para las computadoras portátiles, ya que cada fabricante presenta versiones nuevas y mejoradas de sus productos y, generalmente, hay mucho de qué hablar. Este año no es diferente, pero hay mucha más variedad y propuestas de las que vimos en pasadas ocasiones. Con la llegada de las computadoras “Always Connected” (Siempre Conectadas) de Qualcomm, la nueva alianza entre Nvidia AMD, y la inclusión de nuevas soluciones gráficas para productos móviles, la variedad de computadoras de este año es mayor que la del el año pasado. Por eso, y pensando en nuestros lectores, hemos recorrido el salón de exposiciones para poder presentarte las mejores laptops del CES 2018.

DELL XPS 13

Dell XPS 13
No debería sorprendernos encontrar la Dell XPS 13 en esta lista, dado que ha sido una de nuestras favoritas cada año. La nueva XPS 13 presenta un esquema de color actualizado y elementos internos renovados. El exterior viene con el diseño típico de fibra de carbono de aluminio y negro que Dell ha popularizado en los últimos años, pero el nuevo esquema de colores mezcla la versión existente de oro rosa, al incluir un interior blanco brillante con aislamiento térmico Gore. El nuevo aspecto viene acompañado de una actualización de hardware con la última generación de procesadores Intel Core.

HP SPECTRE X360


hp-spectre

El nuevo HP Spectre x360, un rápido y capaz 2-en-1 de 15 pulgadas, cuenta con un hardware nuevo e interesante. El modelo estándar no solo tiene el chip de gráficos MX150 de Nvidia, sino que el modelo de gama más alta incluye el Intel Core i7-8705G, con gráficos incorporados Radeon Vega GL. Todavía tenemos que ver exactamente qué tan bien funcionarán, pero ciertamente es una adición bienvenida, y una mejora con respecto a los Intel HD Graphics, que apenas se mantenían al día incluso con los juegos más rudimentarios.

DELL XPS 15 2-EN-1

dell-xps-15-2-in-1
La segunda propuesta de XPS en esta lista es la versión más grande y más flexible de XPS 13. La Dell XPS 15 2-en-1 es una computadora portátil de 15 pulgadas que puede hacer doble función como una tableta, simplemente volteando el teclado. En su interior, presenta un procesador Intel Core i7-8705G de octava generación, con gráficos Radeon Vega M GL a bordo. Presenta entre 8GB y 32GB de RAM y hasta 1TB PCIe SSD. También viene con dos opciones visuales disponibles: una pantalla simple de 1080p o un modelo QHD.

LENOVO MIIX 630

lenovo-miix-630
Puede que algunos productos en esta lista contengan procesadores de octava generación, con gráficos Radeon incluidos, pero hay una cosa que no tienen: 20 horas de duración de la batería. Ahí es donde entra en juego la Lenovo Miix 630. Alimentada por el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, la computadora portátil Always-Connected está diseñada enfocada en quienes están siempre en movimiento. Está disponible en configuraciones con 4 u 8 GB de RAM y entre 64 y 256 GB de espacio de almacenamiento SSD.

SAMSUNG NOTEBOOK 9 PEN

samsung-notebook-9-pen
No dejes que el nombre del Samsung Notebook 9 Pen te confunda. Es una computadora portátil, pero el lápiz digital es una gran parte de su identidad. Es esencialmente una versión actualizada del Samsung Notebook 9 con un truco extra bajo la manga: el S Pen del teléfono inteligente Samsung Note 8. La inclusión de la pluma digital, que se guarda de forma segura dentro de la laptop, diferencia al Notebook 9 Pen de sus competidores en esta lista. Encontrarás también un procesador Intel Core i7 de octava generación, hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

LENOVO THINKPAD X1 YOGA

lenovo-thinkpad-x1-yoga
Otro intrigante 2-en-1 que vimos este año en el CES fue el Lenovo ThinkPad X1 Yoga. Es simple y elegante, como lo esperaríamos de un ThinkPad, pero este presenta una serie de actualizaciones sobre las versiones anteriores y duplica el factor de forma 2 en 1. Cuenta con un procesador Intel Core de octava generación, junto con hasta 1TB de espacio de almacenamiento PCIe y 16GB de RAM. El X1 Yoga también cuenta con un stylus nuevo que expande su utilidad como tableta. Sin embargo, esa versatilidad tiene un costo bastante alto: el precio del ThinkPad X1 Yoga comenzará en $1,889 dólares. Pero durante nuestro tiempo de prueba, el Yoga fue consistentemente impresionante.

ACER SWITCH 7 BLACK EDITION

acer-switch-blackHablando de los 2-en-1 de gama alta, el Switch 7 Black Edition de Acer es otra visión interesante. Con un cuerpo de tableta, que puede desprenderse de la funda del teclado revestido, el Switch 7 viene con un lápiz digital con tecnología EMR Wacom que tiene 4.096 niveles de sensibilidad a la presión. También presenta un procesador Intel Core i7 de octava generación, un chip de gráficos Nvidia MX150, 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB. Su precio comienza en $1,700 dólares.

LENOVO THINKPAD T480S

lenovo-thinkpad-t480sEsta es una computadora portátil inspirada en el clásico estilo de ThinkPad combinado con un toque moderno. Al igual que la mayoría en esta lista, el Lenovo ThinkPad T480S presenta un procesador Intel Core i7 de octava generación, pero también ofrece hasta 24 GB de RAM e incluye un chip de gráficos Nvidia MX150. La funcionalidad gráfica aquí es particularmente impresionante teniendo en cuenta el tamaño del ThinkPad: pesa solo 2.9 libras y tiene un grosor de solo 7 pulgadas. Con un precio a partir de $1,229 dólares, es una opción atractiva para cualquiera que busque un modelo de rango medio confiable, con un poco de estilo retro.

ACER SWIFT 7

acer-swift-7No lo confundas con el Acer Switch 7. El Acer Swift 7 es súper delgado, no incluye una CPU Qualcomm Snapdragon, pero viene con una conectividad 4G LTE incorporada y un procesador Intel Core i7 de séptima generación, junto con 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento y una pantalla táctil suave como la seda. La pantalla alcanza un máximo de 1080p, pero esa resolución modesta ayuda a mantener el Swift 7 funcionando durante 10 horas con una sola carga. El precio del Acer Swift 7 comienza en $1,700 dólares.

HP ENVY X2

hp-envy-x2
Otra de las computadoras portátiles Always Connected de Qualcomm, la HP Envy X2es una 2-en-1 basada en un procesador Snapdragon 835 que, según HP, ofrece alrededor de 20 horas de duración de la batería con una sola carga. El elegante y robusto 2-en-1 presenta una cubierta que funciona como teclado y pedestal, junto con 8 GB de RAM y hasta 256 GB de espacio de almacenamiento SSD. Al igual que todas las laptops Always Connected de Qualcomm, la HP Envy X2 viene con conectividad LTE incorporada.

 

Fuente: https://es.digitaltrends.com/computadoras/mejores-laptops-ces-2018/