¿Por qué mi computadora no sirve?

Probablemente es una pregunta más típica de lo que nos gustaría admitir. Y su respuesta depende de varios factores entre ellos los siguientes:

Resultado de imagen para mal uso de una computadora

  • El tiempo de vida: Actualmente los materiales están hechos para ser desechables, lo mismo con los componentes de una computadora que tiempo de vida normal anda entre 1 año máximo.
  • Mal uso del equipo: Si eres de los que come frente a la computadora, deja la laptop sobre la cama o deja la ventana abierta cerca del equipo, muy probablemente estés contribuyendo a que tu equipo de descomponga más rápido, ya sea por sobrecalentamiento o porque se llena de partículas en sus partes internas.
  • Falta de mantenimiento: Los equipos deben tener un mantenimiento constante, tanto dentro como fuera de ellos; no sólo es limpiar con un trapo lo que se ve, sino limpiar lo que no se ve.
  • Software pirata: Si, aunque algunos precios están de locos, es importante tener el software en su formato original. Por lo menos el antivirus, ya que esté se encargará de que esa página de Internet no te llene de gusanos ni espías el ordenador.

 

Resultado de imagen para mal uso de una computadora

En nuestra empresa podemos cuidar de tu equipo, darle mantenimiento y hacerle mejorar a precios accesibles.

Llama sin compromiso, las cotizaciones no tienen costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *